Por Tamara Ojeda
Desde que se anunció que Seth Rollins pelearía en Wrestlemania 38 con un oponente secreto el mundo entero especuló con el regreso de la “pesadilla americana” y no se equivocaron. En la primera noche del evento, Cody Rhodes volvió a la WWE en el escenario más grande de todos, tras 6 años de ausencia.
Rhodes tuvo un épico regreso en medio de “Kingdom” y fuegos artificiales mientras volvía loco al AT&T Stadium entero. Protagonizó, junto a Seth Rollins, el mejor combate de la noche y lo ganó.
El hijo del también luchador Dusty Rhodes ha conseguido, en WWE, ser dos veces Campeón Intercontinental de la WWE, tres veces Campeón en Parejas de la WWE, tres veces Campeón Mundial en Parejas.
Cabe recordar que Cody formó parte de AEW hasta el mes de febrero, cuando se oficializó su salida de la compañía, aunque era un agente libre desde enero. Según el portal TMZ, Rhodes tuvo una discusión con Tony Khan, presidente de la empresa, lo que resultó en su salida. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada y, además, AEW lanzó un comunicado por su cuenta oficial de Twitter donde Tony Khan agradece a los Rhodes y reconocen su contribución en la fundación de la compañía de la que Cody era imagen y vicepresidente ejecutivo: “Cody y Brandi Rhodes fueron parte integral del lanzamiento de All Elite Wrestling. La habilidad de Cody combinada con su audacia y su pasión por nuestra industria y su amor por el alcance comunitario ayudaron a AEW a cumplir nuestra misión de brindarles a los fanáticos lo que necesitaban durante demasiado tiempo: algo nuevo, innovador y duradero”. Además, Khan escribió “Tengo un inmenso respeto y aprecio por Cody y Brandi, y les deseo lo mejor a ambos a medida que se van de AEW. ¡Gracias!”.
Asimismo, Cody escribió: “Estoy muy orgulloso de mis creaciones y contribuciones y de los artículos que apoyé o en los que colaboré con tan maravillosos profesionales. Gracias, fans. ¡Todos hicieron el trabajo! Vivamos para siempre», a través de su cuenta personal de Twitter.
Fiel a su estilo, Seth “Freaking” Rollins le ofreció unas calurosas palabras de bienvenida que recogemos para darle a Cody un saludo de vuelta a casa: Welcome back to the big leagues, b****!
Deja una respuesta